Factores en la desaprobación de cursos en la FIECS

Autores/as

  • Alipio Francisco Ordoñez Mercado Universidad Nacional de Ingeniería, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.21754/iecos.v2i0.1130

Palabras clave:

Factores, Cursos, Desaprobación

Resumen

La proporción de cursos desaprobados por los alumnos de la FIECS es estudiada con el propósito de facilitar la toma de decisiones en programaciones lectivas futuras o reorientar la política educativa en la institución. Los resultados señalan que un 77% de alumnos son desaprobados en uno o más cursos y que, además, las variables Servicio de Laboratorios, Edad del alumno, Material de estudio, y Satisfacción de los padres afectan a esta proporción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cabrer. P. B. (2001). Microeconometría y Decisión, ediciones Piramide. Madrid, España.

Gujarati, D. (1992). Econometría. Mac Graw Hill. México.

Ordoñez, M. A. (2005). Un modelo estadístico para el estudio de la proporción de cursos desaprobados en la FIECS. Proyecto de Investigación con subvención FEDU-IECOS.

Publicado

2006-07-01

Cómo citar

Ordoñez Mercado, A. F. (2006). Factores en la desaprobación de cursos en la FIECS. Revista IECOS, 2(1), 112–120. https://doi.org/10.21754/iecos.v2i0.1130

Número

Sección

Artículos de Investigación