Factores en la desaprobación de cursos en la FIECS
DOI:
https://doi.org/10.21754/iecos.v2i0.1130Palabras clave:
Factores, Cursos, DesaprobaciónResumen
La proporción de cursos desaprobados por los alumnos de la FIECS es estudiada con el propósito de facilitar la toma de decisiones en programaciones lectivas futuras o reorientar la política educativa en la institución. Los resultados señalan que un 77% de alumnos son desaprobados en uno o más cursos y que, además, las variables Servicio de Laboratorios, Edad del alumno, Material de estudio, y Satisfacción de los padres afectan a esta proporción.
Descargas
Citas
Cabrer. P. B. (2001). Microeconometría y Decisión, ediciones Piramide. Madrid, España.
Gujarati, D. (1992). Econometría. Mac Graw Hill. México.
Ordoñez, M. A. (2005). Un modelo estadístico para el estudio de la proporción de cursos desaprobados en la FIECS. Proyecto de Investigación con subvención FEDU-IECOS.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2006 Alipio Francisco Ordóñez Mercado
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
CC BY 4.0 DEED Attribution 4.0 International