Cultura e identidades en la ciudad
DOI:
https://doi.org/10.21754/iecos.v1i0.1111Palabras clave:
cultura, identidad, ciudadResumen
Este artículo trata sobre la dimensión cultural y la construcción de identidades en la ciudad, tomando en cuenta los referentes materiales, simbólicos y comunicacionales que han transformado las formas de socialidad dando lugar a un proceso de fragmentación sociocultural en el escenario urbano.
Descargas
Citas
Castells, M. (1983). La ciudad y las masas. Sociología de los movimientos sociales. Alianza Edit.
Consultoria Apoyo Opinión y Mercado. (2004). Estudio sobre Lima Metropolitano. Diario del Comercio
García, C. N. (1989). Culturas hibridas. “Las identidades como espectáculos multimedia” en consumidores y ciudadanos. Grijalbo.
Goffman, E. (1994). La presentación de la persona en la vida cotidiana. Amorroortu Edit.
Landi, O. (1984). Crisis y lenguaje políticos. CEDES.
Martín-Barvero, J. (1990). De los medios a las mediaciones. Comunicación, cultural y hegemonía. G. Gili.
Wienner, N. (1969). Cibernética y sociedad. Sudamericana.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2005 Edith Aranda Dioses

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
CC BY 4.0 DEED Attribution 4.0 International