Vol. 24 Núm. 2 (2023)

					Ver Vol. 24 Núm. 2 (2023)

Presentamos, en esta oportunidad, el resultado de un trabajo editorial comprometido con el desarrollo de nuestra revista, lo cual se refleja en el esfuerzo continuo para mejorar cada una de las etapas del proceso editorial, así como con el objetivo de internacionalización que nos hemos trazado.

Indicamos, además, que varios de los estudios que integran este número son el resultado del plan de promoción y creación de una cultura de la investigación en la cual está empeñada la Unidad de Investigación, el decanato de la Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales de la Universidad de Ingeniería y todo el equipo responsable de la revista.

Así, tenemos las contribuciones de investigadores nacionales como Noemí Lima y William Sánchez, las investigaciones lideradas por Edgardo Figueroa y Magen Infante Rojas, los cuales nos conectan con la realidad nacional y resaltan un segmento clave para el desarrollo nacional.

También incluimos los trabajos de los doctores Marco A. Alves, de la Universidad Federal de Cariri, Brasil, Roberto Vila, de la Universidad de Brasilia, y el estudio de Jens Eggert, del Banco de la Reserva Federal de San Francisco, Estados Unidos.

Publicado: 2024-02-02

Artículos de Investigación