Vol. 26 Núm. 1 (2006)

					Ver Vol. 26 Núm. 1 (2006)

Desde el año 1995 el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Ingeniería ha publicado 11 ejemplares de la REVCIUNI. En ellos han colaborado varios de nuestros doentes y alumnos con artículos donde reportan sus investigaciones o difunden temas vinculados a las ciencias básicas y aplicadas. 

El número de REVICUNI que ahora presentamos, tiene algunos cambios formales. Un nuevo diseño en las tapas con mayor variedad de color, asi como la inscripción del volumen y el número en el lomo, para mejor identificación. En cuanto a la temática no ha habido modificacones, la revista acoge trabajos de investigación concluidos o en ejecución, tesis de antegrado y postgrado y artículos de divulgacipon especializada. En este número, se incluyen temas de física aplicada y de matemáticas. 

La publicación de la Revista de la Facultad de Ciencias de la UNI tiene como objetivo principal la difusión de las investigaciones que se realizan en nuestra facultad. Tales investigaciones estan reflejados en trabajos relacionados con las tesis de licenciatura y trabajos de maestría, asi como también resultados importantes de investigación científica de los profesores de la facultad. En la revistase incluye tambien trabajos divulgación científica. 

 

 

 

Publicado: 2006-06-01