Tendencias actuales en la enseñanza del proyecto en Arquitectura
Palabras clave:
Diseño arquitectónico, El taller, El proyecto, Educación en arquitecturaResumen
A pesar de la importancia del proyecto como eje de la carrera de arquitectura, no es común contar con un discurso específico referido a su enseñanza. Esto se explica en parte por la idea comúnmente aceptada que sobre el proyecto es más importante "hacer" que "pensar". Analizamos información electrónica y publicaciones acerca de la enseñanza de la arquitectura en importantes instituciones educativas, a nivel internacional, exponiendo los planteamientos metodológicos y pedagógicos en la enseñanza del proyecto. Nuestro interés es sobre las ideas que respaldan la enseñanza y no sobre los proyectos, imágenes que resultan de su aplicación.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los artículos publicados por esta revista pueden ser compartidos a través de la licencia pública internacional Creative Commons: CC BY 4.0. Permisos lejos de este alcance pueden ser consultados a través del correo revistas@uni.edu.pe