Método ágil de desarrollo de objetos de aprendizaje para ingeniería (MADOA)

  • Gloria Huamaní Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Universidad Nacional de Ingeniería. Lima, Perú.
  • Mery Morales Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Universidad Nacional de Ingeniería. Lima, Perú.
  • Roberto Eyzaguirre Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Universidad Nacional de Ingeniería. Lima, Perú.
Palabras clave: método ágil, objeto de aprendizaje, ingeniería de software, simulación

Resumen

El objetivo de este artículo es mostrar el diseño de un método ágil para desarrollar objetos de aprendizaje, para Ingeniería aplicado al curso de simulación, por ser un tema afín a cualquier ingeniero, nos ha permitido obtener 7 objetos de aprendizaje, que podrían ser reusados para diferentes cursos y especialidades.

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Citas

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Publicado
2014-12-01
Cómo citar
[1]
G. Huamaní, M. Morales, y R. Eyzaguirre, Método ágil de desarrollo de objetos de aprendizaje para ingeniería (MADOA), tecnia, vol. 24, n.º 2, p. 8, dic. 2014.
Sección
Artículos