Archivos

  • editortecnia

    Vol. 2 Núm. 3 (2015)

    Las barriadas de Lima como estímulo a la reflexión urbana sobre la vivienda. Hacia una vivienda pública de alquile en el Perú. Inquilinato en los tugurios de Lima. Modernización de la arquitectura. Casas para obreros: Vivienda social de la Beneficiencia Pública de Lima. ¿Modernismo regional o regionalismo moderno? Ayuda mutua y tecnología. Testimonio. ¿Tiene futuro la barriada? Reseña de Libros. 

  • editortecnia

    Vol. 1 Núm. 2 (2014)

    La crisis de la vivienda y la denuncia de los higienistas. Renovación urbana en El Porvenir. Densificación y cambios en el paisaje urbano. Uso de los espacios comunes en San Felipe. Aportes de la Corporación de la Vivienda. Uso político de un proyecto de vivienda social. Tipos de vivienda en Tacna. Informes: Simposio internacional en Lima, el Perú en la Bienal de Venecia. Reseña de libros. 

  • Vol. 1 Núm. 1 (2014)

    Homenaje. Vivienda, suelo urbano y ciudad. Programas de Vivienda Social. Vivienda como derecho. Renovación urbana y vivienda social. Conjunto Nicolás de Piérola. Arequipa. Predio en Santa Cruz, Miraflores. La importanecia de PREVI . Foro de Medellin, informe.