La Evaluación del Impacto Ambiental en los Centros Comerciales
Palabras clave:
Centros Comerciales, Evaluación de Impacto AmbientalResumen
El objetivo de este artículo es demostrar la importancia de la relación entre a calidad del medio ambiente urbano y la actividad comercial que se traducen en conglomerados y edificaciones comerciales que se desarrollen en la ciudad. Se analiza la importancia del uso de metodologías como herramienta para gobiernos locales, técnicos y profesionales involucrados en estudios y planes de manejo de impactos ambientales para edificaciones relacionadas a centros comerciales. De esta manera se podrán afrontar problemas como los vacíos legales relacionados a centros comerciales. De esta manera se podrán afrontar problemas como los vacíos legales relacionados a la evaluación del impacto ambiental de proyectos comerciales y, por otro lado, la ausencia de guías o reglamentos aplicables a este tipo de edificaciones derivadas del Sector correspondiente.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los artículos publicados por esta revista pueden ser compartidos a través de la licencia pública internacional Creative Commons: CC BY 4.0. Permisos lejos de este alcance pueden ser consultados a través del correo revistas@uni.edu.pe