Human-Centered Built Environment Heritage Preservation Theory and Evidence-Based Practice

Autores/as

  • Marilene Terrones Díaz FAUA, UNI, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.21754/devenir.v11i22.2354

Resumen

Jeremy C. Wells, profesor asistente en el Programa de Preservación Histórica de la Universidad de Maryland, College Park junto a Barry L. Stiefel, profesor asociado del Programa de Planificación Comunitaria y Preservación Histórica del College of Charleston debido a su interés común por la práctica de la conservación del patrimonio editaron el libro Human-Centered Built Environment Heritage Preservation: Theory and Evidence-Based Practice. En esta publicación, los editores remarcan la necesidad de realizar las investigaciones en el campo de la conservación del patrimonio edificado desde una perspectiva transdisciplinar tomando en cuenta la importancia de aplicar metodologías de las ciencias sociales y de métodos de investigación participativa para una efectiva práctica de la conservación que beneficie a todos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-11-01

Cómo citar

Terrones Díaz, M. (2024). Human-Centered Built Environment Heritage Preservation Theory and Evidence-Based Practice. Devenir - Revista De Estudios Sobre Patrimonio Edificado, 11(22), 184. https://doi.org/10.21754/devenir.v11i22.2354

Número

Sección

RESEÑA