Política de Acceso Abierto

La Revista TECNIA  brinda acceso abierto, libre, inmediato de su contenido bajo el principio de disponibilidad gratuita de la investigación, comunidad de investigadores y público en general en las áreas temáticas de ciencia e ingeniería.

Los contenidos se ofrecen de forma gratuita para descargar, leer, almacenar, copiar, imprimir y buscar los artículos sin pedir permiso previo del editor o la persona autora y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente de publicación y autoría de la obra.

Además los artículos publicados por TECNIA se deberán compartir con una licencia CreativeCommons BY-NC-ND 2.5 (Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada) de Perú. Consulte esta licencia en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/

Importante. El envío no tiene ningún costo por el procesamiento de artículos, ni por el envío de artículos (no hay costo por el proceso editorial de sus artículos). Los lectores  tienen acceso libre y gratuito a los artículos inmediatamente después de su publicación.

Revista TECNIA suscribe la declaración de Budapest BOAI 2002 y sus actualizaciones subsecuentes.

Estadísticas TECNIA

Puede consultar las estadísticas desde el año 2016 dando click aquí.