Factores en la desaprobación de cursos en la FIECS

Autores/as

  • Alipio Ordoñez Mercado Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Ingeniería. Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.21754/iecos.v2i0.1130

Palabras clave:

Factores, Cursos, Desaprobación

Resumen

La proporción de cursos desaprobados por los alumnos de la FIECS es estudiada con el propósito de facilitar la toma de decisiones en programaciones lectivas futuras o reorientar la política educativa en la institución. Los resultados señalan que un 77% de alumnos son desaprobados en uno o más cursos y que, además, las variables Servicio de Laboratorios, Edad del alumno, Material de estudio, y Satisfacción de los padres afectan a esta proporción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

2021-03-13

Cómo citar

Ordoñez Mercado, A. (2021). Factores en la desaprobación de cursos en la FIECS. Revista IECOS, 2(1), 112–120. https://doi.org/10.21754/iecos.v2i0.1130

Número

Sección

Artículos de Investigación