El texto debe ser trabajado dentro de las dimensiones que se muestran en estas páginas, aplicado de la siguiente manera dentro de la plantilla de Word.

-Diseño de página/ Columnas/ Más Columnas:

-Número de columnas columnas (2)

-Ancho 8.2 cm

-Espaciado 0.6 cm

Un ancho total de 17 cm y una longitud máxima de 21 cm en la primera página y 23.5 cm en la segunda y siguientes páginas.

Utilice la longitud máxima estipulada excepto en los dos casos siguientes: (i) no comience una nueva sección directamente en la parte inferior de la página, sino traspase el encabezado a la parte superior de la columna siguiente; (ii) puede exceder la longitud del área de texto por una línea solamente para completar una sección de texto o un párrafo.

Debe usar un espaciado entre línas de 1.0 (simple). Sin embargo, al escribir un texto matemático complicado, es importante aumentar el espacio entre las líneas de texto para evitar que las fuentes sub y súper índice se solapen entre sí y que su material impreso sea ilegible.

-El tamaño de la fuente del Título es 17pt, y los Autores 13pt – ambos en Candara negrita.

-Todo el texto debe ser Candara con tamaños de fuente como sigue: 1Nombre de la Institución o Facultad, Nombre de la Universidad, Cuidad, País 8pt.

-Resumen y Abstract que incluyen sus título 9pt, Palabras clave 8pt.

-Texto del cuerpo 10pt.

-Títulos y subtítulos del esquema propuesto en negrita 10pt todo en Mayúsculas.

-Los títulos enumerados (1, 2, 3, 4, etc) se separan con un tap del párrafo anterior/Inicio/Párrafo/Sangría/Izquierda: 0.6 pt, ejemplo:

1. Título

2. Título

-Los subtítulos de la misma manera con la diferencia de que la sangría izquierda son 0.7 pt

1.1

1.2

El estilo para los nombres es primer nombre, espacio, primer apellido, guion entre ambos, segundo apellido sin punto final. Para más de tres autores solo separarlos por comas.

Si los autores están en direcciones diferentes, se deben usar superíndices: 1 numerados después de cada apellido para hacer referencia a un autor y a su dirección. Los superíndices numerados no deben insertarse usando el comando de nota al pie de Word. Asegúrese de que los superíndices numerados utilizados para vincular nombres y direcciones de autor comiencen en 1 y continúen con la cantidad de afiliaciones. No agregue ninguna nota al pie hasta que todos los nombres de los autores estén vinculados a las direcciones. Por ejemplo;

Armando Espinoza-Kiv 1,2 y Daniel Pérez-Fuks2,

donde hay 2 direcciones, debe insertar un símbolo * para insertar una nota al pie para indicar el Autor de correspondencia (consulte la página 1 de esta Guía):

Para indicar el ORCID , debe colocarse como superíndice y agregar la dirección de enlace de su Open Researcher and Contributor ID como Hipervínculo, dándole click derecho/ hipervínculo/Dirección, de esta forma quedará el registro del identificador de cada investigador.

A E Kiv 1,2* and D Fuks2.